Sins of a Solar Empire – Spanish MOD


Usted es el líder de un creciente imperio galáctico.

En Pecados de un imperio solar, usted es el líder de una civilización envuelta en una guerra galáctica, la lucha por la supervivencia de toda su carrera contra enemigos implacables. Su éxito dependerá enteramente de su capacidad para administrar su imperio y mando de su gran flota de naves a la victoria. Pecados de un Imperio es un solar “RT4X” juego, que mezcla la épica y estrategia de gestión del imperio 4x género con el ritmo rápido y táctico elementos de una estrategia en tiempo real título.

En Si es un excelente juego de estrategia que tiene como medio el espacio ^^, googleando encontramos el parche para español que vendra bien a quienes aun no se acostumbran a jugar los buenos juegos en idioma original =)

The Game:

You are the leader of a growing galactic empire.

In Sins of a Solar Empire, you are the leader of a civilization embroiled in a galactic war, fighting for the survival of your entire race against relentless foes.  Your success will depend entirely on your ability to manage your empire and command your vast fleets of starships to victory.  Sins of a Solar Empire is a “RT4X” game, blending the epic strategy and empire management of the 4x genre with the fast-paced and tactical elements of a real-time strategy title.

Yes it is an excellent strategy game that is half the space ^ ^, google to find the patch or Spanish will come to those who still are not used to play good games in original language =)

Enlaces / Links:

Parche Español / Spanish Path:
http://forums.sinsofasolarempire.com/?postid=300627

DotA-Allstars Patcher

Características:

*Descarga automaticamente las nuevas versiones de DotA y muestra el changelog (lista de cambios).
*Remplaza el ícono de Warcraft III en tu escritorio.
*Opciones para selecciones programas adicionales (como el ListChecker) para correrlo con Warcraft III.
*Corre cualquier combinación de programas, (Garena, Banlist, LC, etc) en cualquier orden, automaticmente.
*Muestra las últimas noticias de DotA-Allstars.com!

DESCARGAR

Fuente: www.dota-allstars.com

Comentar: http://www.nacgam.com/forum/index.php?topic=479.msg2663#msg2663

IceFrog deja DotA-Allstars.com

Escrito por IceFrog el Jueves, 05/14/2009 – 22:13 :: en IceFrog.com

“Como resultado de algunas diferencias, ya no pertenezco ni estoy afiliado con el website www.dota-allstars.com Quiero tomar esta oportunidad para desear a todos ahí afuera la mejor de las suertes en el futuro..

Yo sigo planeando continuar el desarrollo de DotA por un largo tiempo, un par de años al menos. La siguiente actualización, v6.60, esta cerca del fin de su fase de diseño y testing. La fase de traducción también empezará pronto. Aún queda un poco más de trabajo que hacer arreglando algunos contenidos específicos, pero finalmente se acerca a su terminación. Postearé otra actualizacion en un futuro cercano.

Hoy estoy empezando un nuevo sitio de la comunidad de DotA. Creo que es mas valioso para los jugadores si enfoco la mayoría de mi tiempo en desarrollar y mejorar el juego, así que estoy aquí para alcanzar y pedir ayuda en esto. Yo creo que con algo de organización, la comunidad tiene personas muy talentosas que pueden ayudar a construir un sitio adecuado para servir sus intereses y necesidades. La ayuda puede venir en muchas diferentes maneras: programación, diseño, soporte técnico, contribuciones de contenido, etc. Mi meta es tener un formato donde todos los que quieran ayudar puedan contribuir de una forma productiva.
Si estás interesado en formar parte, por favor mandame un email a IceFrog@gmail.com

Fuente: http://www.icefrog.com/

Comentar: http://www.nacgam.com/forum/index.php?topic=478.msg2662#msg2662

Inscripción a la prueba beta de StarCraft II

En los próximos meses los amantes de StarCraft II tendrán la oportunidad de probar la beta. Si estás interesado en tener la posibilidad de participar, ahora es el momento de hacérnoslo saber. Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Battle.net y hacer clic en “Configuración del perfil beta” ..

…Para llevar a cabo el nuevo proceso de inscripción a la beta, además de enviarnos una captura con las especificaciones de tu sistema. Durante este proceso, también tendrás la posibilidad de inscribirte para las próximas pruebas beta de los juegos de Blizzard Entertainment. Ten en cuenta que, aunque ya te hayas inscrito a alguna beta anterior, para tener la posibilidad de participar tendrás que completar este nuevo proceso y enviarnos las especificaciones de tu equipo actual.

Si deseas más información, consulta las preguntas frecuentes, y si lo que deseas es inscribirte ahora, crea una cuenta de Battle.net. En caso de que tengas un código beta de BlizzCon 2008 o del WWI 2008 sin usar, visita esta página para ]introducir el código[/color].

Leer más: http://www.nacgam.com/forum/index.php?topic=471.msg2636#msg2636